Foro Gratis: Different Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} 2ujjsy1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Scary ... but not enough {Alec Vulturi} Xlcj1f
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 2:32 am
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} Eh0qxy
Últimos temas
» Registro de PB
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyMiér Mayo 01, 2013 11:08 am por Caroline B. Forbes

» The Scars will remain | TRES MESES ONLINE | Normal.
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyMar Feb 19, 2013 6:06 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa [Confirmación Elite]
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyLun Feb 18, 2013 6:31 pm por Caroline B. Forbes

» The Vampire Club (Confirmación Élite)
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyLun Feb 18, 2013 6:31 pm por Caroline B. Forbes

» Peticion de Personaje
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyLun Feb 18, 2013 10:37 am por Renesmee C. Cullen

» Martires, santos... (Daphne)
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyMiér Feb 13, 2013 10:05 am por Renesmee C. Cullen

» Hello :D
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyMar Feb 12, 2013 5:12 pm por Renesmee C. Cullen

» Conoce a las Administradoras: Pregúntale a Caroline B. Forbes.
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyLun Feb 04, 2013 7:31 pm por Caroline B. Forbes

» What's the reality? || Elena's Relationships
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} EmptyMar Ene 29, 2013 5:08 pm por Elena S. Gilbert

Scary ... but not enough {Alec Vulturi} D4i77
Scary ... but not enough {Alec Vulturi} 95555829 Scary ... but not enough {Alec Vulturi} Bottvc2

Scary ... but not enough {Alec Vulturi}

2 participantes

Ir abajo

Scary ... but not enough {Alec Vulturi} Empty Scary ... but not enough {Alec Vulturi}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Ene 28, 2013 10:29 am

Si llegas a tener una pesadilla
y no sabes si es real o no
con un solo respido, puedes darte cuenta
que no es exactamente como lo crees.


Una leve campanada dentro de mi dormitorio hizo que me levantara lentamente mientras el dia refugiante se adentraba en mi habitacion y bañaba todo con su esplendor. Bostece una vez y me talle los ojos con el dorso de la mano para despejar mis ojos del sueño reciente.
La dicha estaba caliente, al parecer era la primera en mi dormitorio que se metia a bañar. Eso me hizo sentir mas animada el dia de hoy. Deje que el agua cayera mientras el sueño pasaba poco a poco.

El comedor estaba lleno de gente por lo que no habia lugar donde sentarse. Los demas compañeros comenzaron a despertarse, pero salir a dar un paseo no era una mala idea. Me puse mi chaqueta, mis tenis y me apresure a salir del lugar.
El dia estaba hermoso para ser exactor. Estaba nublado y hacia tiempo que no se nublaba de esa manera, por lo que tenia que estar encerrada en ese lugar por mucho tiempo. Mientras caminaba, una figura masculina topo con mi cuerpo. Por unos momentos crei que iba a derrapar contra el suelo, pero...quien podria tener ese fuerza para tumbarme. Levante mi vista y dislumbre a un chico mucho mas alto que yo. Donde? Donde lo habia visto antes? No estaba segura pero creo que lo conocia y no sabia de donde. -Disculpe-le dije con una pequeña reverencia. -No mire por donde iba/ y era verdad, venia sumida en mis pensamientos como para ver donde caminaba.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Scary ... but not enough {Alec Vulturi} Empty Re: Scary ... but not enough {Alec Vulturi}

Mensaje por Alec Vulturi Mar Ene 29, 2013 12:25 pm

*Un día mas, como casi todas las noches me la pasaba en diferentes bares de aquella nueva ciudad, tratando de pasar desapercibido ante la mirada de muchos de aquellos humanos, desde hacia mucho que Jane y yo ya no congeniábamos a la hora de no las timarlos como cuando era mas joven, ahora los tomaba no como un simple alimento si no como una muestra de carne para jugar con ellos, creía que si morían sufriendo era mas satisfactorio pero antes me aprovecharía de lo que mi mortalidad me había dado y disfrutaría de lo que era. El día ya se estaba acercando y no debía mostrarme como era o me ganaría serios problemas con mi familia, mas con Aro que era como un padre para mi y Jane, salí del ultimo bar de la noche con tan mala suerte que cuando iba caminado pocos pasos alguien choco contra mi, la mire con mi típica mirada de seriedad y superioridad, también algo de arrogancia*

- A mi que me importa que vaya pensando en sus cosas -- dije serio y sin mirarla, mi cabeza siempre al frente con superioridad -- debería tener mas cuidado no sabe con quien se puede encontrar al frente y termine una situación tan tonta como esta convertida en una pelea

*Trataba de actuar con naturalidad, como cualquier humano*
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Scary ... but not enough {Alec Vulturi} Empty Re: Scary ... but not enough {Alec Vulturi}

Mensaje por Renesmee C. Cullen Mar Ene 29, 2013 12:38 pm

"debería tener mas cuidado no sabe con quien se puede encontrar al frente y termine una situación tan tonta como esta convertida en una pelea" Apenas y lo conocia..o bueno, aun con esa sensacion de conocerlo desde hace tiempo atras, y me trataba como si fuera una persona completamente fuera de si misma. Frunci el seño ligeramente y asenti con la cabeza. -Tal vez tengas razon. No...no deberia ir por la calle pensando en otras cosas- levante la vista y pude observa que no me habia dirigido la mirada para nada -Como dice...no sabe con quien se puede topar-

Nunca habia sido agresiva ni nada por el estilo, pero si algo odiaba, era que la gente se comportara de una manera egocentrica, presumida y altanera...exactamente lo que este tipo estaba haciendo en estos momentos. No queria ser grosera, pero como me traten, yo trato. Esa era la enseñanza que Jacob me habia dado, mis padres siempre me dicen que sea educada, perp hay cada clase de gente...que lo educado se va por la coladera. Me incline para recoger el llavero que se me habia caido, en donde venia la foto de mis padres, Jacob y yo, era algo de posesion. Simpere lo llevaba conmigo a todos lados. -No volvera a pasar...lo prometo- dije mientras me colgaba el llavero en el pequeño collar que me habia regalado mi madre tiempo atras.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Hibrido
Hibrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Scary ... but not enough {Alec Vulturi} Empty Re: Scary ... but not enough {Alec Vulturi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.